By continuing to browse this site, you agree to our use of cookies. Read our privacy policy

AVISO URGENTE: ACNUR solicita Ejecutivos de Alto Nivel en Latinoamérica (Emergencia Venezuela) - Cierre de convocatoria 23 de agosto del 2018

Author photo

by Impactpool

Published on: 21 August 2018
Emergencia Venezuela: La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) convoca urgentemente a Ejecutivos de Alto Nivel, para trasladarse a distintas localidades en América Latina. La ACNUR busca personas que dominen los idiomas español e inglés, con sólida experiencia, pasión e integridad. Se exhorta a las mujeres a aplicar.
Aviso urgente acnur solicita ejecutivos de alto nivel y operativos en latinoamrica emergencia venezuela cd3f04cd 6348 4178 9aeb 802da28ebab2

ACNUR - Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados

El ACNUR lidera la acción internacional para proteger a las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, entregando asistencia como refugio, alimentos y agua para ayudar a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y garantizar la seguridad y la dignidad.

Con 11.517 personas trabajando en más de 128 países, el ACNUR utiliza sus conocimientos especializados para proteger y cuidar a 68.5 millones de personas en todo el mundo.

La fuerza de trabajo de ACNUR se compone de muchas nacionalidades, culturas, idiomas y opiniones diversas. El ACNUR busca mantener y fortalecer esta diversidad para garantizar la igualdad de oportunidades y un entorno de trabajo inclusivo para toda su fuerza laboral. Se alienta solicitudes de todos los candidatos calificados sin distinción por motivos de raza, color, sexo, origen nacional, edad, religión, discapacidad, orientación sexual e identidad de género.

Vacante Emergencia Venezuela

El éxodo de venezolanos de su país es uno de los movimientos de población masivos más grandes de América Latina en la historia. Un número significativo de personas necesita protección internacional. La Agencia de la ONU para los Refugiados está solicitando puestos Ejecutivos de Alto-nivel para traslado a América del Sur y América Central.

Toma en cuenta que la fecha de cierre de todas las vacantes es el jueves 23 de agosto del 2018 (medianoche, hora de Ginebra).

Was this news relevant for you?